Proceso
descriptivo
Fase
I: especificar la demanda y fijar los objetivos sobre el caso, por ejemlo vamos
a realizar cinco sesiones de tal a tal hora. Otro es establecer las condiciones
históricas y actuales, por ejemplo preguntas acerca de cómo aprendió cierta
conducta que manifiesta.
Fase II: formulación de
hipótesis y deducción de enunciados verificables supuestos/hipótesis.
*Semejanza ¿loq ue le pasa a que se parece?
*Asociación predictiva tal alumno no estudia
*Relacion funcional, la falta de rendimiento está asociado a un no refuerzo de
los padres.
Proceso
Correlacional
Fase III contrastación, es el análisis cualitativo y cuantitativo de resultados.
Luego
la discusión de resultados y las conclusiones a las que se llegó después de la
evalaución.
Interesante, me gustaría que te explayes mas en cada proceso, pero esta muy bien definido.
ResponderEliminarFelicitaciones.
Gracias por el aporte y por interesarte en mi blog, lo tomare en cuenta.
Eliminar